Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Quién te va a querer, si no eres tú?

Me considero una persona muy feliz, aquella que siempre que llora y acaba riéndose porque no puede vivir sin una sonrisa. También me considero muy cabezona si lo veo negro es negro no de otro color. Tengo bastante carácter y ahí veces que no hay nadie que me soporte. Me gusta que me lleven un poco la contraria pero en momentos oportunos. Soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos. Si voy a buenas puedo ser la persona más encantadora del mundo pero a mala, me encuentras. Soy de aquellas personas que odian el silencio. También me encanta lo atrevido y sentirme libre. Tengo mis grande aficiones y mis errores. Me gusta ir conjuntada y sobre todo que me digas muchas veces que guapa vas, aun que sepa que no soy la persona más encantadora, porque no lo soy, al revés me quiero muy poco y no me valoro lo suficiente 
siempre soy muy negativa. Soy una persona que no le gustan las mentiras para nada, supongo que como todo el mundo pero, yo las odio y no me gustan decirlas, porque aun que duela siempre hay que ir con la verdad por delante para que la gente vea todo lo que sientes. Mi pasado no es que me haya gustado mucho pero no ha estado mal ahí de sus días buenos y otros malos, como todo el mundo, supongo. Pero aun me queda mucho por vivir o eso espero. Con todo lo vivido he aprendido que si no te quiere tú ¿Quién te va a querer? 

3 comentarios:

  1. ESO ES ALGO CIERTO SI NO NOS QUEREMOS NOSOTROS NO NOS VAN A QUERER Y TAMPOCO PODEMOS QUERER A OTROS:_ UN BESO, TE SIGO.

    HTTP://WWW.SWEETCINDERELLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Para que los demás te quieran, tenés que quererte a vos mismo. Qué lindo mensaje:) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas preciosa te admiro ! te sigo enseguida. Espero verte por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com/
    muchisimos besos

    ResponderEliminar