Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Qué tal si de hoy en adelante?

Acompáñame.
 Tienes reservado el hueco que sobra de mi cama. Al lado, junto a mí. Se tú quién lo llene, quién lo ocupe, quien no deje ese lado frío. Pero eh, tienes que cumplir, tienes que soportarme ante todo, tienes que abrazarme. Tienes que convivir conmigo. Tienes que ser quien pase el domingo al lado de mí, ya que toda la semana ha sido dura. Quiero que seas tú quien me vea sin maquillaje y recién levantada. Quien me dé un beso al irme a dormir  acompañado de unas 'buenas noches' aun que hayamos discutido durante todo el día. Dime quién ocuparía ese lugar mejor que tú, supongo que nadie. Supongo no, es que directamente sé que eres tu, como tú, ninguno. Porque podría ponerme a miles entre ellos tú y todos tapados y por lo que sea, te acabaría reconociendo. Escúchame decirte que te quiero cuando realmente lo sienta. Dejemos cada enfado en un abrazo y un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario