Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi hermana.


Mi amiga, mi hermana, mi compañera de sentimientos de alegría y tristeza, mi alma gemela, en general es mi vida entera. Ella que es la persona que me ha dado toda su confianza, que le he visto tres veces contadas en mi vida por el simple  echo de que nos separan 220 kilómetros, que son demasiados joder, pero en realidad no le damos ninguna importancia.  Porque si lo más bonito de este mundo es el tiempo pues habrá que disfrutarlo todos los días y si no es con ella pues con más gente pero hoy en día, hay muchos medios de comunicación y así podemos contarnos cada una de nuestras locuras y ralladas.  
La persona más grande de este mundo es ella. Y tengo suerte de poder contar con ella. Le quiero le amo y a más no poder.
Que te quiero a más no poder.



2 comentarios:

  1. En realidad la distancia solamente son unos números , una cifra.
    Mi mejor amiga está a 670 kilómetros y aquí seguimos , intactas , invencibles. La distancia nos hace más fuertes.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. esta chica tiene toda la razon del mundo
    andrea, te quiero muchisimos, mil gracias de verdaaaad.





    Lucía

    ResponderEliminar