Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi maldita obsesión a ti.

Los minutos se pasan y tu no estás, joder.
Que veo corazones, tu inicial, en todos los sitios, en cada sitio que observo. Que tu olor me recorre a cada sitio que recorro, ya mi ropa huele a ti. Tu voz, me está volviendo totalmente loca. Tu mirada, me ha llegado a todos los sentidos del cuerpo, cierro los ojos y ahí están tus ojos, tu color de ojos azul intenso. Tu forma de tocarme, tus besos y tus tontunas, me recorren hasta cuando duermo. Creo que, te estoy a empezando a querer más de lo que pensaba, mas de lo que TÚ te mereces, más de lo que imaginaba que se podía querer a alguien. ¡Joder estás en todos los sitio!¡Joder que te quiero más que a mi vida, qué estoy teniendo una obsesión!

1 comentario:

  1. Hermosa entrada! Tu blog me encanta, es hermoso. Besote y sigue asi :)

    ResponderEliminar