Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Soy un poco supersticiosa, pero de niña nunca creía en juegos de eso de me quiere o no me quiere. Reconozco que siempre me ponía a blincar si me salía que sí. Que me llenaba de ilusión  y entusiasmo. Incluso saltaba de emoción y corría a decírselo a mi mamá. Ella me decía que como no me iba a querer si yo era una niña preciosa. Pero nunca he lo he creído. Me tenían dicho que cuando tuviera una casa no pusiera la entrada enfrente. Ni si quiera que dejara el dinero encima de la cama, y que los siete años de mala suerte al romper un espejo no sabíamos si era verdad, pero porqué no puede pasar. Yo creo que el destino, está escrito, al fin y al cabo todos tenemos el mismo fin. Morir
Esta semana he estado jugando a ser una niña pequeña, a jugar con las chapas de los botes para que me tocara tu letra, pero sabes, nunca he tenido la suerte de tropezar con tu inicial.  Tampoco he soñado contigo, ni si quiera he tenido el presentimiento de que ahí estabas. Pero aún así cada mañana me despertaba con ilusión de esos buenos días, con un mensaje de texto que realmente me hacía falta aun que sea corto, pero que me hiciera creer que de verdad sigues estando. Tampoco he tenido la suerte de hablar mucho contigo. No se que nos pasa,que nos ha pasado. Que me está pasando. Puede que haya estado fría y no haya encontrado las palabras adecuadas en el momento oportuno y lo siento. Pero quién sabe si es que he decidido tomar la decisión incorrecta. 
Últimamente no creo en la salidas, tampoco me empeño en encontrarla. Ni tengo la mínima ilusión. No es que sea negativa, aun que lo haya sido siempre, pero a veces hago más daño del que imagino, y la salida ni si quiera existe solo hay una leve caída hasta el fondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario