Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Si tu me pides la luna yo te regalo el universo.


Me ha dado de que siento tanto por ti que es tan grande, tan llenas de razón, tan  intensas, tan importantes. También he pensado qué mi vida no tiene sentido si él no está, que no puedo más que voy a estañar si no le tengo. Pienso que es una persona por la que vale la pena luchar, que le quiero a más no poder y que es la persona más importante para mí, joder. Que en estas últimas semanas he sentido que me falta algo y ya he descubierto lo que es, es él, aquel que si me pide la luna yo le doy todo el universo. ¡Qué le amo!

Si tu me pides la luna te regalo el universo
Por cada una de las estrellas te haré volar
Y un "te amo" escribo en cada uno de estos versos
Podré hacer todos tus sueños realidad
Solo escucha yo te quiero ati
Nada mas...

Déjate llevar amor, y te amaré por siempre
Siempre estaré contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario