Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Sacar fuerzas de lo imposible.

La verdad que ahora me doy cuenta de que, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. De que no sabes cuanto quieres a alguien hasta que no lo tienes, hasta que se ha ido para siempre y para no volver… Que ahora me doy cuenta que de lo que verdaderamente se sufre es de una gran amistad y de alguien que has perdido y ya no está, es por eso por lo que realmente se sufre. La verdad que no puedo seguir adelante, porque siempre hay algo que me recuerda a ti y todo significa todo. No puedo seguir hacia delante si no te tengo, porque no tengo razones para seguir. Porque si pienso en el pasado hay mil razones para sonreír pero mil y una para llorar…  Y en el futuro yo me imaginaba un futuro feliz contigo, pero ya no puedo, porque mi futuro eres tú y ya no hay más. Mi cabeza está llena de mil preguntas sin respuesta, de tristeza, de mil recuerdos, de imágenes y mil perdones, y no puedo, no puedo evitarlo los recuerdos me pueden. Pero dicen que el tiempo todo lo cura y que hay que sacar fuerzas de donde no hay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario