Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Porque esta tía es muy grande. Creerme.

Porque esta niña es la que me ha aguantado día tarde y noche. La que ha salido a bailar y me ha hecho disfrutar. Me ha sonreido cuando la miraba mal cuando lloraba. Me ha secado lágrimas que de verdad no valían la pena. Me ha hecho llorar de alegría, me ha enseñado a decir la verdad, aun que duela. Como ella lo hace, porque aun que duela las mentiras al fin y al cabo duelen más con le tiempo. Me has hecho llorar con puras realidades, pero que me han beneficiado. Me has aguantado mis noches dándolo todo y contado mil historias. Imaginando historias que podrán ser irreales pero son fantasías. Has sabido comprender, escuchar y ayudar. Porque gracias, gracias a ti he aprendido a ser como soy, gracias por hacerme ver que de una pequeña persona podemos sacar a la persona más grande del mundo y aquí tenemos el ejemplo, tú. No hay nada más grande que la ilusión de haberte conocido porque de un pequeño pueblecito puede a ver poquita gente y mira, aquí estamos. Y sé, tengo claro que contigo puedo poner la mano, el cuerpo entero en el fuego que sé que tu a mi no me fallas. Que eres muy grande, tía. Mi alma gemela, la que a más de 200 kilómetros sé que aun así me acompaña, siempre. Las ganas inmensas con las que me despierto día a día de querer verte ya, porque te echo realmente de menos. Y me encantaría estar en grandes circustancias a tu lado. Porque eres muy dura, con una permanente sonrisa día a día pero sabes, sé, que las cosas a veces te duelen, te llegan y a mi ya no me mientes guapa, pocas veces me la das ya, que son 14 añitos nena. Sabes que me vas a tener tanto para lo bueno y para lo malo, qué pollas digo, ¡TU NUNCA, NUNCA VAS A TENER MOMENTOS MALOS! Ahí estaré yo, para intentar sacar tu lado positivo.   QUE TE QUIERO Y MUCHO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario