Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

De la nada surge todo y nada es imposib


Que nunca acabe.
Que una persona no sea nada en el presente pero el un futuro lo será, eso es el destino. Puede que de la noche a la mañana no pase nada o que te estés comiendo toda la santa noche la cabeza que porque tanta coincidencia en la vida, pues a lo mejor es el destino. Puedes preguntarte mil y otras mil veces porque de la nada surge todo.  La verdad que no entiendo nada de la vida, porque une, separa y vuelve a juntar caminos o los vuelve a separar, porque yo he llegado a una persona que no conocía de nada y que lo más seguro que nunca la hubiera conocido o tal sí, y de repente está ahí siendo todo, siendo lo que significa tu vida, que te ayuda, comprende y satisface tu existencia. Y cuando menos te lo espera aparece alguien y abre de abrir, tu camino. Que de repente sin más empiezas a quererlo con cada uno de los pedacitos, y cada día más. Y cuando lo ves entra un cosquilleo y que tal vez no pensabas que iba a suceder pero sucedió, porque nada es imposible.  

Y la verdad que pensaría la niña que fuimos, a lo ‘’adulta’’ que somos ahora… No entiendo porque la vida da mil vueltas, lo que tengo claro que no quiero que esto nunca termine y que sea un pasa siempre.

2 comentarios:

  1. ¡me encantó tu blog, y las fotos también!:)' te sigo por supuesto, espero que pases por el mío y hagas lo mismo. (L) un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me pasaré y comenzaré a seguirte. Un besito (:

    ResponderEliminar