Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Sonará orgulloso pero sé que me prefieres a mi.



Decepcionada. Todo comenzó con algo bonito, si, para mi fue algo maravilloso. Decías claramente que me querías e insistías en que no me abandonarías, que querías todo y cada uno de mis sentimientos. Yo misma te decía que las cosas no se consiguen así como así, y te dije que te gustaban las cosas difíciles, tú mismo dijiste no lo difícil no, los retos. Ahí fue cuando creí que realmente ibas a luchar, pero no simplemente a luchar para una vez no, para estar eternamente o hasta que todo fuera mal, realmente mal. Que nada se pudiera arreglar, entonces ahí era cuando tirábamos la toalla. Me equivoqué contigo, a lo mejor debí decir un si antes de lo planeado o directamente aguantar con un no para saber como eres realmente. Ahora directamente sigo aquí ilusionada y pensando que no eres así. Si soy un poco estúpida para que mentir y sigo queriéndote como el primer día que empezó todo. Pero no me desvío, tu seguiste y me has dejado la imagen de un pobre desesperado, para que mentir. A los dos días ni uno más ni uno menos me encuentro con todo lo que me dijiste a mí pero para otra. Creo que no fue una equivocación que fue una desesperación. Solo te digo que ella te dará lo que quieres pero que sé que deseas estar junto a mí,  suena orgulloso pero es así. Sigues detrás insinuando lo mismo. Solo te deseo que te vaya bien y que si vuelves espero no estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario