Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

No me olvides por muchos días sin verme. Quiéreme

Déjame quererte todos los día por mucho que cueste.

Ahora no estás, me faltas. Es cuando más siento que me haces falta. Lo único que quiero ahora mismo es verte y simplemente darte un abrazo, fuerte, para sentirte. Ya no digo besarte, si también lo deseo pero con solo verte y abrazarte me sobra no pido más. Te has ido y ¿Vas a volver? Si, tengo la respuesta a la pregunta: vas a volver para volver a marcharte durante más tiempo y tengo miedo. Miedo a perderte, que la distancia hace el olvido y eso es lo que tengo miedo. No me quieres lo suficiente para estar casi los 12 meses del año sin verme, besarme y decirme todo. No es así y sé que todo lo vivido, todo lo sucedido ¿sabes dónde irá? ¿Dónde irá todo? Cada recuerdo, cada beso, cada caricia, cada fecha marcada, cada sentimiento, joder. Todo aquello irá al mismísimo vacío a la nada, donde surgió todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario