Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Qué irónico y real.

Es mi jodida vida, en realidad me da miedo ¿Sabes? Me da miedo perderle, me da miedo que cuando me levante un día nublado no este, porque es ella aquella persona que siempre, siempre, siempre ha estado ahí joder. Que si, le he visto tres veces contadas en esta mierda de vida, quien sabe si más pero yo la veré, le hablaré, le daré un abrazo de esos que nunca quiero soltarle, en fin todo eso que se hace cuando le veo pero especialmente, sonrío. Es una sonrisa que nadie me la saca joder, que puedo estar los 365 día del año sin verle o más, sería imposible, la verdad;  pero no sin hablarle y saber como está, que la distancia, es realmente muy jodida, sí, lo sé. Pero merece la pena esperar un año, dos, tres... Para aun que sea 5 minutos verle, abrazarle y darle un beso. Y así. Que es una gran amiga, por no decir la mejor, mi hermana y como ya sabe y dice, de sangre, sin una jodida casa en la que vivir juntas, sin una jodida madre que nos regañe, pero el destino es así, si no ha sido una hermana con la que compartir esa casa, esa madre y todo eso será por algo. Pero el destino ha querido que ella y yo llevemos 3 años hablando, sabiendo la una de la otra y mucho más. Quiero decirle que es lo más bonito del jodido mundo. Le digo la verdad, cada día mejor y mejor me siento, no sé por qué pero se a quién es debido. Y es a ella, persona, que no me han abandonado hasta ahora, la que cree en mi, la que no se dejan manipular o quién sabe qué. Pues ella ha sido una de ellas, y no sabe lo que es para mi joder. Que es mi gran y única esperanza, le quiero, que no lo olvide por favor. Sí, lleva razón, no se sabe cuanto estaremos juntas por una simple razón, nada es para siempre; Yo creo que si es de verdad ahí cosas que son para siempre, pero es así, mientras que esté a mi jodido lado yo no voy a dejar que se caiga que si le tengo que decir tonta por hacer un error se lo diré, porque lo que quiero para ella es la gran felicidad. Ella, ella, ella y ella  ha sido la que me ha echo sacar un poco de orgullo o tal vez el que no tenía. La que me a vuelto a transformar en la que era y la que me ha echo ver que las cosas son realmente diferente y que si la gente no te necesita que se vaya. Que decirle que no sepa ya, joder, eres todo y en realidad sin ti no habría podido.
Ya se lo dije ayer que yo no sé si es mi mejor amiga o no, solo se que es una verdadera amiga que siempre está ahí, sea bueno o malo; sea una gilipollez o una gran cosa por la que esta mal. Sea interesante o aburrido, sea una rayada sin más o una rallada que no puedes más, siempre, pero siempre esta ahí. Y no sé porque esta vida ha querido que este siempre, porque  yo no se si será cosa del destino o cosa de días, meses o un par de años, no sé. Simplemente sé que la vida me esta dando una oportunidad que no quiero desaprovechar. También me importa que aun que haya más de doscientos kilómetros  le da igual, nos da igual. Mantenemos las risas, lloros, alegría, preocupaciones, tristezas. Hoy en día hay demasiados medios de comunicación, y así es como sé como está y en realidad lo que es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario