Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

<< Cuanto peor te trate más te estaré queriendo, te quiero. >>


Decía mamá que cuando que cuando quieres algo lo tienes que decir, que los demás no somos adivinos. Pero a veces no te atreves a decir las cosas, porque te da vergüenza o por miedo que alguien se enfade.
A: Mierda.
U: Mierda.Está preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin Tierra. Sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Y aun que me trate mal. Y que no pueda decirle Hola, me gusta tu pelo. ¿Qué tal has dormido hoy?
A: No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo. 
U: Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar, en una balsa hecha con tres palos.
A: Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así.
U: Te quiero. Y no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares 
A: Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que… ´´Te odio``
Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas y eso se porque a veces dicen una cosa, cuando en realidad quieren decir otra.
U: Chivata, lo de hacerte la encontradiza con el mocho ya está muy visto. Así que tienes que ir pensando si quieres que te bese. 
A: No te besaría ni muerta, ni en la peor de mis pesadillas. ;) 
U: Ah. Pues hoy has tenido que tener unas cuantas porque tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos. 
A: Bueno, por lo menos son las ojeras y no las pelotas que parecen que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola. 
U: Pues a lo mejor no soy el único que se tira todo el día tumbado a la bartola porque a ti se te está poniendo un culo como una plaza de toros. 
A: Te odio.
U: Eres la cosa más fea de este barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario