Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

La increíble.

Hoy es un día de esos que te gustaría estar al lado de esa persona por ser un día tan especial para ella, sus 16. Si, bueno, lo reconozco todos los días podría pasármelos a su lado, porque siempre te gustaría tener un momento del día, pero bueno maldigo todos los días la distancia pero no hay solución.Decirle que llevo añitos conociéndola y hace un año que la conozco mejor, que hablamos día a día y que si hay un día que no hablemos es raro, me siento diferente, creo que es ya rutina. Quererla es mi día a día, porque creo que es de las pocas a las que le debo decir gracias de verdad por ser esa pequeña persona que te llena. Es ella la que me ha ayudado a encontrarme cuando estaba perdida, me ha levantado de las caídas y ha soportado mis noches, mis vídeos, mis momentos con ella que no paro de reír. La que soporta cada gilipollez que saco por la boca y me hace llorar de la risa. 

¿Sabes qué? Hasta el infinito contigo.

Me da miedo perderte, me da miedo que cuando me levante un día nublado no estés.



MUCHÍSIMAS FELICIDADES TE  

QUIERO MUCHÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario