Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Jodidos kilómetros que me separan de tu boca, para poder besadla. Que cada mañana me despierto pensando en ti en cómo estarás, en qué estarás pensando. Que quiero verte ya, joder. Recordar todo lo vivido junto a ti no es fácil para poder pensar que ya puede que esto no sirva de nada. Me hablas, me explicas y yo caigo ilusionada cada día más yo no sé como lo haces nene. Ilusionarme día sí, día también exceptuando algún día que paso y cambio el chip, y digo hasta aquí hemos llegado pasaré de ti hasta que te vuelva a ver. Pero a los dos segundos suena el Whatsapp 'Chin' -Él-. Me pregunto ¿Qué hacer? Mi respuesta nunca cambia, mi cabeza actúa sola y mis manos van veloces cogen el móvil y empiezan a escribir. 'Buenas, qué tal ha sido tú día hoy, te echo de menos.' 
Después de cada conversación me voy a la cama pensando en todo lo hablado y con una sonrisa. Dicen que quién vale la pena es quien te hace ser feliz, sonreír. Quién sabe si esto quiere decir algo, porque siempre haces que me ilusione, que sonría, que me vaya feliz. Incluso me hace llorar de la risa. Es adorable para que mentir. Pues sí, me ilusiono pero lo cierto es que demasiadas cosas me echan para atrás, incluida la edad. Y teniendo en cuenta la puta distancia claro está. Pero bueno yo siempre lo dejo todo en manos del destino, si puede ser que sea. Con tal de vivir aventuras nueva, ilusiones nuevas, desilusiones, amores y desamores, todo aquello. Pero con la condición de qué ante todo hay que luchar, prepararse por si hay alguna caída y si la hay, LEVANTARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario